Para la planificación de los complejos edificios que exigen estos tiempos, contamos con experimentados especialistas en todas las áreas de la ingeniería de equipamientos técnicos para la construcción.
La colaboración interdisciplinar con los responsables de los encargos, arquitectos y demás actores del proyecto garantizan una entrega exitosa.
Estamos a disposición de nuestros clientes, poniendo a su servicio el compromiso de nuestros empleados, su forma de trabajar fiable y competente, su creatividad e independencia a la hora de abordar los encargos.
01.
¿Por qué una buena planificación es importante?
Una buena planificación es el camino más seguro hacia un proyecto exitoso. Es importante contar con profesionales experimentados para las tareas que se nos encomiendan, por eso trabajamos con nuestro propio equipo de planificación. Su alta cualificación es nuestra garantía para un proyecto de alto nivel.
Otra parte importante de nuestro trabajo es la visualización en 3D de todo el proyecto. Esto proporciona a todos los implicados: arquitectos, empresas constructoras y, por supuesto, no menos importante, al cliente, una visión de conjunto de todas las instalaciones en un mismo modelo.
02.
Asesoramiento independiente y competente
Un asesoramiento independiente y competente es básico al inicio de un proyecto.
Nuestros múltiples años de experiencia nos permiten adoptar una visión holística de los retos técnicos y desarrollar soluciones sostenibles en todos los oficios especializados.
03.
Supervisión de obra y control técnico
Somos capaces de ofrecer una alta calidad en el ámbito de la supervisión de proyectos.
Nuestra tarea principal es garantizar el cumplimiento de los costes y los plazos.
Tenemos los conocimientos necesarios para garantizar que su proyecto se desarrolle de forma óptima. Supervisamos y comprobamos los proyectos en el estado en el que se encuentren.
04.
Detalle en tres dimensiones
La visualización en 3D ayuda a todos los implicados en el proyecto a comprender mejor las estructuras, los procesos y también a una planificación detallada. De este modo, pueden evitarse errores en el diseño garantizando un cumplimiento de los presupuestos.
Estamos a la vanguardia en cuanto a metodologías y softwares de diseño y planificación. Por ello mismo nuestros programas cumplen con los estándares BIM (Building Information Modeling). Una metodología de trabajo que simplifica la coordinación entre oficios y que tiene como fin anticipar y corregir los errores en fase de proyecto, correcciones que repercuten directamente en los costes de la construcción.